TIC Y EDUCACIÓN Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

April 11, 2013

Data on whether and how students watch screencasts

Filed under: Poli.Tics — Tags: — Alvaro Quiroga @ 3:04 pm

En el artículo se mencionan datos interesantes sobre la forma en que los estudiantes consumen los videos. Es importante tener presente que estos datos surgen de la propuesta de “clase invertida” del profesor Talbert. Al inicio del artículo se puede ir al enlace donde el profesor Tarbert explica su experiencia. También es importante tener presente la conclusión, donde él menciona que para aquellos que buscan métodos alternativos de enseñanza, el screencasting debería ser la última alternativa, o mejor, no se puede pretender dejar todo al screencasting para lograr el aprendizaje del estudiante.

http://chronicle.com/blognetwork/castingoutnines/2013/04/04/data-on-whether-and-how-students-watch-screencasts/?cid=wc&utm_source=wc&utm_medium=en

 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress