TIC Y EDUCACIÓN Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

August 26, 2008

Comportamiento de consumidor

Filed under: Poli.Tics — Alvaro Quiroga @ 10:14 am
SINTESIS DE CONTENIDO Cualidades Determinantes Investigación Aplicación estratégica en marketing
URL http://crear.poligran.edu.co/publ/00002/OVA-comportamiento

FICHA TECNICA

NOMBRE DE LA ASIGNATURA:NOMBRE DE LA UNIDAD : Comportamiento del consumidor Conceptualización
NÚMERO DE CREDITOS DE LA ASIGNATURA 2
CÓDIGO DE LA ASIGNATURA 0611106
BLOQUE AL QUE PERTENECE Mercadeo
PROGRAMA AL QUE PERTENECE Mercadeo y publicidad
PROGRAMAS QUE PUEDEN UTILIZAR EL MATERIAL DIDÁCTICO Psicología, comunicación social, negocios internacionales
NÚMERO DE HORAS DE AUESTUDIO REQUERIDAS O RECOMENDADAS 1 hora
PALABRAS CLAVES Comportamiento del consumidor, influencias internas, influencias externas, proceso de decisión.
SINTESIS DE CONTENIDO Definición Importancia Cualidades Agentes y/o actores

Determinantes

Investigación

Aplicación estratégica en marketing

FACULTAD Ciencias de la Comunicación y Artes.
AUTOR (es) Leonardo Ortegón C
Fecha de Elaboración I semestre 2008

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress